La Dieta Gracie – ¿Es tan simple?

Grupo A

Alimentos cocinados:

 

Se recomienda hacer su comida personal en casa hasta que convierten en acostumbrados a estos hábitos alimenticios este método, puede llegar a ser más sencillo decidir qué comer en

restaurantes o lugares de comida chatarra. Muchos restaurantes utilizan una gran variedad de

condimentos, especias y condimentos que no se recomienda en “La dieta Gracie”.

Mantener esto en mente al comprar. Desea consumir como mucho fundamentales comidas frescas como sea posible. Si estás en una situación donde están consumiendo en la carrera, es mejor ir al supermercado cercano y también reciben algunas frutas o verduras y también hacer una comida de esta manera o puede recibir un sándwich de pollo pescado o carne (sin aderezos).

AGUA DE BEBIDA.

 

Papas a la francesa no podría mezclar con esto porque yam no se mezclan con pan. Tal vez sin duda prefieren conseguir 2 o 3 sandwiches debido a que en absoluto nada combina. Es excelente para tener su comida cocinada en la mitad de la jornada con una comida de fruta en la noche, ya que es mucho más sencillo de digerir. Esto es casi imposible para muchos de nosotros para poner hacia fuera. Ten en cuenta que el queso fundido no es idéntico como queso fresco. Las modificaciones de maquillaje cuando derretido y viene a ser una “gorda” como sólo incorpora las comidas asadas. Por vez, queso galletas no se combina con frutas. Pero el queso idéntico que no se derrite puede ser ingerido con fruta. El más suave el queso el más deseable.

 

Grupo B

ACERCA DE ALMIDONES:

 

No hay dos almidones fácilmente pueden ser consumidos en el mismo descanso. Por ejemplo, arroz no podría ser ingerido con frijoles. No mezclan frijoles con tortillas, ñame no incorpora con pan, sin embargo fideos grano combinan con pan debido al hecho de que originó el mismo almidón – trigo. Tenga en cuenta el alimentación salvado como salvado de arroz, la avena y el trigo – se integraría definitivamente bien con sus seres queridos correcto.

 

Grupo C

FRUTAS DULCES:

 

Todas las frutas dulces se integran con uno al otro como un almidón como queso (fresco), Ve el grupo C.

Secado de fruta de la mezcla incluso buena dulce con frutas dulces frescas, (es decir, secados peras/papaya, etc., con la excepción de fresa). Es divertido ensayar con mezclas de jugos diferentes. La programación de los conceptos de comida recomendado ofrece algunos conceptos sobre dónde comenzar y a qué fruta mejor combina con un adicional. Utilizamos una herramienta jugo y procesador de alimentos o licuadora con frecuencia cuando está preparando nuestras comidas. Un exprimidor se hace uso de estos frutos como manzanas, desafiando las sandías, las zanahorias, piña y naranjas. Incluso podría hacer uso de la juguera para hacer el “helado” de congelado frutas o mezclas de frutas. Recomendaciones: despegue y también congelar fresas, luego ejecuta el extractor; jugo de mezcla melón, pera, veces como queso – congelar y poner vía el extractor es una idea adicional. El procesador de alimentos o la licuadora es de vital importancia en los líquidos que se mezclan con frutas, así como para hacer Extracto de algunas frutas como la sandía y las uvas. (Vea la hoja de instrucciones de preparación de alimentos) Cuando la batidora se aplica para hacer extractos, entonces desea poner la combinación a través de una bolsa de extracto (construida de algodón fino/fuerte o nylon) o hacer uso de un pantalla/tamiz – para eliminar las partículas de semillas. Llevará a cabo para utilizar el exprimidor y batidora un montón porque es rápido y también extrae el mayor volumen de líquido de frutas y verduras. Por todos los métodos, ingerir comidas normalmente sin jugo o combinationing es excepcional. De hecho, con frecuencia es necesario… MÁS visita el enlace debajo